Sunday, January 24, 2010

spitboy - 1991 st



ts pues que tranza, aqui les dejaré esta banda de san pancho california, que creo que en latinoamerica de menos el split que tienen con los crudos es una referencia básica entre
la comunidad que escucha estos generos musicales utopicos hermosos, jaja.

el estilo de musica es tranquilo, (para electrovegan y nadie*) pero cargado de energía, y mensaje feminista, buscando no el cambio de machismo a feminismo, sino la equidad de generos, criticando los roles sociales y el patriarcado, osea feminismo libertario.

me acorde de ellas primero porque hugocaro y punki me regalaron el lp split con los crudos (ebullition records, casi todas las referencias de spitboy son de este sello emo hc crusti chingon) y segundo porque ahora la semana pasada en el tour de IWOKK (chingonsisima banda tsss) venia con ellos el compita que olvide su nombre mejor dicho nunca lo supe bien pero toca en calafia puta y cotorriamos chingon un abrazo a el y a todos los calafios, el punto es que traia a la venta unos eps incluyendo este, el st de spitboy a lo cual inmediatamente lo integre a mi propiedad privada.

asi que quiero compartirlo y de paso la discografia completa para que terminen de conocer bien el trabajo de estas chicas que esta de primer nivel banda. ahi les dejo tambien las escaneadas de alta calidad

ahi nos vemos pues, mas info aqui http://en.wikipedia.org/wiki/Spitboy


No comments:

Post a Comment