Saturday, January 16, 2010

consume - 2003 who's the real monster


que tranza pandilla ya tiene unos meses que llego a mis manos el lp de la discografia de consume, y pues como casi no me laten esas ondas de chavos jaja pues de discografias (creo que descontextualizan toda la comunicacion del artista, y las estructuras de los discos, el arte, etc, pero no son tan malos como los greatest hits esos si a la verga), el punto es que me dia la tarea de descargar los discos separados y esta sacadon de onda que todos son del 2003, o de menos asi los encontre, que tranza que alguien me explique.
bueno seguramente fue un proyecto corto pero muy activo, ahora solo vemos que los integrantes tocan y tocaron en un monton de bandas muy buenas (disrupt, state of fear, cop on fire, shitlist, deathraid, etc)
se quedan pues con estos camaradas que tocan chingon y los splits con buenas bandas tambien a ver que sale banda a la mera y se lo cotorrean padre

MAÑANA UNION FEST UP YOUR ASS BABY!!!

la aparicion de los discos la posteare segun la discografia a ver si tiene relacion cronologica si no pues ahi muere apá


ahi les dejo esta joya, descargado de los broders de anarchopunk.net, un abrazo banda

No comments:

Post a Comment