Sunday, January 31, 2010

pack - 2002 booze for future ep


eah el ultimo post de enero, y se va volando el año padres, lo despedimos con una banda de suiza llamada PACK con integrantes de varias bandas cheveres de por aya, no se que mas decir jaja, si quieren ser sus amigos vayan a myspace.com/absolutpack , claro se toparan con esto:

"I DONT GIVE A BLOODY HORSESHIT FOR CYBERFRIENDSHIP!!! neither for a virtual identity where everyone can hide his/her rotten inside behind a keyboard!!! fuck you all!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

que en traduccion de peli sería...

no me importa un carajo la ciberamistad, tampoco una identidad virtual donde todos pueden esconder su jodido interior detras de un teclado!! que os den por culo a todos peña!!!!!!!!

jaja asi que pues no nos queda mas que escuchar el heavy crustcore como ellos dicen o como yo digo oldschool crust muy a la doom, pero buenisimo

seguimos pues caminando frente en alto con el blog y con las ediciones en fisico, vayan a myspace.com/lacompostdiy y contactense si quieren discos originales no esta mierda cibernetica nomas escondiendo su podrido interior, compren discos y salven su alma!!

No comments:

Post a Comment