Tuesday, July 28, 2009

Maladie - 2007 7''


DIOS MAQUINA HA CHING*DO A SU MADRE...

saludos y aqui les dejo los discos de maladie, banda de tijuana que esta chingona, se estan moviendo chido nacional e internacionalmente y haciendo las cosas bien.

esta foto es del burn the escene fest 09 en manzanillo parte de la gira por todo mexico de maladie promocionando su nuevo cd , con el sexsymbol de jimmy (organizador del evento) con cara de que esta sufiendo el pendejon, tambien se aventaron una gira por el gabachou con una banda francesa llamada BOKANOVSKY con sonido parecido al segundo disco de maladie, si quieren conocer a esa banda aqui la encontre en un blog chequenla right here baby.

los dos albums son sin nombre o self titled editados por nuestra lengua records, el primero en coedicion con la banda (DIY OR DIE!!), y el segundo con sellos como young summer (gringo tambien) y medical abuse del cual no se nada. El 7'' llego a mis manos gracias a que los makinaz records mandaron unas copias para gdl y otros lados de la republica hechandole a la distribucion como campiones.

jeje pues aqui se quedan con los discos a mi en especial me gustan un poco mas las canciones del primero suenan un poco mas oscuras y metal, las otras tambien estan ponchudas pero con mas melodia bueno me tengo que ir adios, apoyen a las buenas bandas mexinacas que lo estan haciendo chingon.

si quieren mas info, contacto con la banda y pedidos (aparte lo mantienen economico .punks not dead) myspace.com/maladiemaladie



2007 - 7''
(este es un rip de lacompost del cdr que venia en los primeros que distribuyeron venia extra, en la gira tenia otro color de portada y las letras en un formato con una foto mas sensual pero bueno, tambien escanie el librito con los lyrics chequenle creo que mi escaner anda mal)

1 comment:

  1. ahuevo pinche corcho te la estas rifando
    buenos post, pasara a aser mi blog mas visitado
    claro almenos que lo repitas lo que tengo jajajaja
    saluditos y besitos (K)

    ReplyDelete