Sunday, July 26, 2009

Johann Wolfgang Pozoj - birth of pozoj



Song of Pozoj or Natural poem / cancion de pozoj o poema natural

I see mountains in the sky / veo las montañas en el cielo
On the horizon / en el horizonte
Pictures of life and death spreading their smell / imagenes de vida y muerte expandiendo su olor
See me the way I am / observame de la manera que soy

There is something outside / hay algo aya afuera
On the horizon / en el horizonte
Frozen eyes of nature watching you / los ojos congelados de la naturaleza viendote
I can't hear you, I can't see you / no te puedo escuchar, no te puedo ver

With night mountains disappear / con la noche las montañas desaparecen
On the horizon / en el horizonte
It reminds me that soon I'll be gone / me recuerdan que pronte me habre ido
Oh my darkest shining star / oh mi mas oscura estrella brillante

Bleed for me / sangra por mi


empiezo con la traduccion del poema que viene ahi en el myspace este disco lo pidio el mope y lo subo para que todos tengan acceso a el, es muy bueno.
esta banda la ubicamos en el mapa porque el año pasado giro por mexico TRUE la banda croata que mezcla metal, con crust, con el instrumento ese acustico mandolina satanica, total ahi en el evento nuestro amigo tender nos hablo de esta banda y platico con los true (no entiendo aun como lograron comunicarse si tender medio mastica el español apenas) que algunos de sus integrantes estan en este proyecto y quedaron de enviar unos cds de esta banda mientras llegan (a casi 10 meses) que se lo descarguen de aqui jaja.

mas informacion de la banda y promesas de envio de cds (jeje) en su myspace.com/jwpozoj

disfruten este disco de como ellos dicen crust sinfonico jaja sigue mi problema con las etiquetas...


2007? - birth of pozoj

DESCARGALO MOPE

1 comment:

  1. Felicidades por el blog, esta muy bueno tiene buenos discos para la bandera, tambien esta chido el diseño jajaja bien epiiiiic!!! jajajja sale a darle a darle

    ReplyDelete