Sunday, September 20, 2009

life extinction - 2006 lo unico seguro en la vida...


"En tiempos oscuros, tengamos el talento suficiente para aprender a volar en la noche, como murcielagos, seamos lo suficientemente sanos como para vomitar las mentiras que nos obligan a tragar cada dia... lo suficientemente locos para ser llamados locos... inteligentes como para ser desobedientes cuando recibimos ordenes contradictorias a nuestra conciencia o contra el sentido comun"

- eduardo galeano / se lee esto en el disco cuando quitas el cd de la caja, en la imagen de atras

jeje neocrust, crust melodico, dark hc, dark crust, ponganle como quieran ya saben que tengo un problema con las etiquetas, pero les dejo este cd del 2006, "lo unico seguro en la vida es la muerte" de la banda regia life extinction ahora convertida en un cadaver podrido.

pues no se mucho de esta banda, aparecio en el mapa antes de sacar el disco aca en colima porque los compas de toxico (rip) hablaban de sacar un split con ellos, pero no llegaron a ningun acuerdo (y toxico nunca llego al acuerdo de grabar jaja ni splits ni solos) y ya no se hizo ese jale. varios meses despues vi que habian editado este album. lo que se es que 2 integrantes el guitarro javi extinction y beto exabrupto se encuentran en la banda hellmaistroz pero estaria chido que postearan info a ver en que otros cotorreos andan metidos.

el bajista es el beto exabrupto, de el sabemos un poco mas, maneja un sello en mty llamado EXABRUPTO RECORDS aqui su myspace myspace.com/beto_exabrupto
ahi para contacto y para conseguir el cd este todavia anuncian que hay copias.

1 comment:

  1. aquí el Myspace de Hellmaistroz http://www.myspace.com/hellmaistroz
    la verdad suena mucho mejor life extinction, corrección; sonaba mejor.

    ReplyDelete