Sunday, September 6, 2009

witch hunt - 2004 as priorities decay


jeje hacer el primer post del mes siempre me prende porque pues cada vez mas (no mucha tampoco se la crean) se esta metiendo mas bandita, comentandome y pues descargando los discos, el otro dia tuve una vision de hacer una pagina .com y de ahi mandar para aqui y para el myspace pero pues vamos a ver que procede ya ven que hay una cuota anual para eso, y no se si estoy dispuesto a pagarla, bueno, hay algunas noticias en la distro nos estaremos poniendo en contacto con HAPPY END (banda de kike que ha tocado en kolumna durruti, paso a paso, pirates go to hell y todo o nada) para hacer una pequeña edicion del ep creo que sera CDr PRO ya saben el disco quemado pero todo lo demas bonito de imprenta, sera pequeña 100, 200 maximo.

tambien ya salio el lp en el que co-co-colaboramos es el segundo de HUMAN COMPOST una banda de crustcore francesa, en el disco saldra bajo el sello brutal de makinaz records (mazatlan) pero pues hemos colaborado ahi.

que otras noticias habra amm no se es chido postear por aqui, tambien tratare de hacerlo mas atractivo el blog, y pues las bandas seguiran en la misma linea con sus respectivas anomalias de vez en cuando. ahh tambien estamos organizando eventos probablemente para el mes que viene jalemos a HUMANPLAGUE (postskramz de gdl) y en noviembre otra junto con los colectivo banana.

bueno bueno a lo que vamos

witch hunt!!!

primero que nada agradezcanme la foto que subi, jaja la puse porque los comments en su myspace estan buenos, rayando para los mas radicales en el machismo pero aqui es tierra santa y hay libertad. el motivo del post es que sacaron disco este año y pues esta muy bueno, lo podran ver obviamente hasta arriba de todos los discos.

estos peacepunkers son de philadelphia y son muy politicos, los temas principalmente de conciencia social, de lo que le estamos haciendo a gaia, de la guerra de iraq, abusos sexuales, cabe mencionar que la banda son 2 carnales y 2 carnalitas.

este año estaran de gira en europa donde tocaran en un chingo de lugares, con bandas como napalm death, fall of efrafa, y antimaster jeje que tambien andaran por aya varios meses de hecho ellos van a traer los vinilos de human compost.

bueno les empiezo a dejar los discos de witch hunt, tienen algunos eps de demos, pero las rolas las metieron en los discos y aparte hay un lp de eps y live. asi que no se paniquien si esta todo el material. casi todo el material esta editado por profane existence jeje a principios de año le llego a james (akracia recs & distro) 2 lps los cuales adquiri precisamente este y el de blood red states jaja bueno no escanie nada solo subi los que ya tenia en mp3s si quieren algo pidanmelo.


No comments:

Post a Comment