Sunday, September 20, 2009

nux vomica - 2003 demo



Energía irascible

La Nux Vómica es un remedio homeopático que se utiliza para tratar la hipersensibilidad extrema y la irritabilidad. Las personas Nux Vómica, se frustran cuando reprimen su furia y eso les lleva a abusar de estimulantes que le provocan insomnio. También se aconseja en resfriados en los que la nariz se tapa por la noche y no deja respirar y en las digestiones pesadas.

¿De donde se obtiene la Nux Vómica?

La Nux Vómica se extrae de las semillas con aspecto de botón, de la nuez venenosa strychnos Nux Vómica.


Agaaaaaarrrrrrense que vuelven los posts jaja el fin pasado no pude subir nada porque me fui a mzllo a cotorriar y a tatuarnos con jimmy jaja buena diversion por aquellos calurosos lugares.

el otro dia vi que shaman records anuncia el cartel del 2009 del CHICAGO APOCALYPTIC CRUST FEST (myspace.com/chicagoapocaliypticrust) y pues bandononas de este año como los otros 2 que se han hecho, pero algo me llamo la atencion mas uqe nada, jaja que nux vomica estaba justo debajo de los legends MISERY, y pues me puse a buscar el material. solo tenia el A CIVILIZED WORLD, y pues esta vergas esta crust, esta punkmetal sin caer en el dbeat aburridamente, tiene riffs bien metal (80s) y pues esta chingon.

nux vomica nace de las cenizas de wake up on fire que yo por lo menos los tengo en la carpeta de cosas metalnovosas junto con bandas de metalcore, pero nux vomica es mucho mas cochino, crudo y menos tecnico, sin duda un putazo directo a la cara.

mas info de la banda directamente en su myspace.com/nuxvomica2

No comments:

Post a Comment