Sunday, September 20, 2009

cop on fire - 2004 st


cop on fire esta muerto
hechos para estar metidos entre
miles de lps de d-beat
asi es, en la coleccion de discos de un nerd...
los verdaderos activistas escuchan manu chao
los verdaderos activistas mejor escuchan a manu chao...

-cotorreo de la rola "real activists listen to manu chao"


desilución, individualismo, anticivilización y de vez en cuando un gesto contra el maldito sistema, que mas podemos decir de este bandonon, como se anunciaron en la gira del año pasado por mexico, INTEGRANTES DE EKKAIA, STATE OF FEAR Y CONSUME!! jeje no creo que haya mucho que decir puro profesional de la mugre y el changuerismo, creo que la mejor tocada del año pasado, (bueno behind enemy lines con what if gods lie estuvo de perlas).

su discografia se compone de este masterpiece del 2004 llamado cop on fire, en el 2005 un split con visions of war de belgica, ese mismo 2005 colaboran con una cancion llamada "ni un paso atras" en un compilado de hc, crust, para apoyar esta causa miren:
"Al sur de Venezuela esta el pueblo Pemón, una tribu indigena que desde principios de la decada de los noventa se a visto obligada a enfrentar el saqueo y el atropello del estado que los a obligado a trabajar como esclavos y a destruido los ecosistemas que durante cientos de años han sido su entorno. Su lucha a sido reprimida con brutal furza militar.
Este compilado fue creado con un fin de apoyar la lucha de aquel pueblo, bandas de latinoamerica, EEUU y de europa. Participan conocidos grupos como @patia no, Autonomía, Los Crudos, entre otras.
Un gran material, descarga obligatoria."
-eso nos lo dicen los carnales de FEDEREACION TOXICA en la subida de este compilado vayan y apoyen ese blog esta muy bueno federaciontoxika.blogspot.com

jaja hasta este punto de la historia es cuando para la gira (y me imagino que desde antes lo tramaron ) los dogma destroyer records (mexico) editan un lp de discografia con la portada de una rata, ese lo adquiri en la gira pero tambien traian ya lo nuevo que no viene en la discografia esa que es un ep llamado tus ilusiones hacen de ti un iluso del 2008.

ah por cierto subi las canciones aparte en su contexto original se me hace menos ogt que subir discografias. aunque el orden de las rolas en la discografia de dogma recs. esta respetado segun la aparicion de las canciones, pero pues para que se chequen el compilado y el split y ademas mas que nada porque los quiero condenadotes jaja.

se quedan con esta banda de changos de lo mas rudo del mundo yeah!!!


1 comment: