Saturday, August 29, 2009

bumbklaatt - 2003 selt titled 7''


jeje a los que han seguido el blog se daran cuenta que de ves en cuando subo bandas mexicanas, no porque este orgulloso del pais o alguna mierda asi, no simplemente porque cuando la gente busca grupos de aca siempre encuentra a las mismas bandas legends (jaja rebeldpunk, vomito nuclear) jaja y pues siempre desobediencia civil saliendo al quite jaja pues esa es la razon por la que seguiremos buscando a las bandas mexicanas que le estan hechando webos y las que le han hechado y le hecharan.

otra cosa especial es que las bandas de tijuana pues estan mas metidas en la escena gringa por su ubicacion geografica pero no por eso dejan de ser de aca (cuando menos para este blog jeje) y pues segun conversaciones es una de la escena mas prolífica del pais, bueno a lo que vamos.

bumbklat nace en el 2000 despues de desaparecer DISCORDIA (cd discografia de discordia disponible en su distribuidora LACOMPOST!!!) y se complementa por 2 integrantes de u$a, osea son 2 de tijuana y 2 de chulavista, pero bueno siempre me es dificil copiar muchas cosas de myspace por eso mejor vayan ahi y agreguenlos myspace.com/klaatt

tienen 2 7's este self titled, y otro llamado corrosion, y un 10'' llamado ciegos, todos con excelente calidad de grabacion, manejan un arte muy chingon no sabemos por quien esta hecho el diseño grafico si alguien sabe puede decirnos, chequen la carpeta ahi en sus fotos esta muy mergas, incluyendo uno de composicion radial que hace parecer una svastica pero pues obviamente no lo es pero un wey les posteo algo por ahi.

tambien decir que ya estan trabajando en otro disco pero si nos esperamos pues los privo de este dbeat crusteado cargado de actitud chingona

(jeje mejor la pongo para que ubiquen, si compraba la playera!!)


2 comments:

  1. Yes! A nice binational HC band, and today (march 31st) have a live show here in Tijuana. Thanks for sharing this info.

    ReplyDelete
  2. Este salio en el 2001 y las canciones de este las incluyeron en el de ciegos (unicamente en cd no en el vinil) el arte lo hace el mismo baterista adrian y si es muy bueno.

    ReplyDelete