Tuesday, August 25, 2009

wolfbrigade - 1996 a new dawn fades


jeje ahora si un poco (un mucho) de lycanthropunk para todos los ligandropunkis que se la pasan nomas en el cotorreo, dedicado especialmente para la escena de gdl y sus broncas ya parenle carajossss.

jeje wolfbrigade es una banda sueca con mucha trayectoria y muchos conciertos practicamente han tocado en todo el mundo con todas las bandas habidas y por haber (incluso hasta con agrimonia este año, ya pidan el disco culeros), tienen mas de 12 referencias y las que les faltan... por cierto hace exactamente 1 año cancelaron su tour por u$a que tambien los traeria a tocar a tijuana y yo iba a ir con punki.

bueno aprovechando que estos masters del dbeat crust sacaron COMALIVE (2009) en estos dias vamos a darles un review de todo su material para los que no lo tengan no hay perdon. ya si quieren investigar si es cierto que un grupo nazi se puso wolfpack y se cambiaron de nombre o si tronaron en el 2004 porque operaron de la garganta al vocal Micke pues ahi metanse directisimamente aqui al wikibrigade

y si quieren oir un poco de material por si no los has escuchado y comentarles un chascarrillo aqui myspace.com/wolfbrigadeofficial chequenle casi medio millon de visitas YEAH!!!

bueno ya no les escribire mucho mas debido a que es tarde y ya tengo chamba los dejo con esta odisea d-beat


No comments:

Post a Comment