Thursday, August 13, 2009

Grief - 1992 Depression ep


“Lamento anunciar quet GRIEF ya no tocara más. Nos hemos disuelto o lo que sea. El último show que tocamos fue en el Wien Arena en Viena Austria (creo que así se escribe) nuestras razones para disolvernos son nuestras razones. Hemos escogido no adentrarnos en ellos pero puede o no que se incluyan las siguientes razones:

"- Jeff finalmente se ha convertido en Rip Van Winkle y dormirá por los próximos 50 años.

"- Ray finalmente ha comido tanto que ya no cabe por la puerta de su casa y no puede salir de ahí.

"- John se ha vuelto tan death metal que tendríamos que ser fantasmas para compartir con él y ninguno de nosotros se siente así.

"- Eric finalmente se convirtió en perro y no ha aprendido como tocar el bajo o hacer arte de portada con sus garras.

"No tocaremos en el Maryland Deathfest en mayo del 2009. También: el 7" de GRIEF lanzado durante el Euro-tour, si tuviste algún problema - por favor se paciente mientras lo solucionamos. No es culpa de la banda. Apreciamos su paciencia.

"Lo sentimos por cualquier que se sienta decepcionado pero lo que sea, las cosas pasan.”


precisamente cuando llega la peticion de punki de que suba algo de grief es el mero año de su separacion pero bueno, ya saben son leyendas son chingones y son 2 miembros de DISRUPT jeje bueno asi es como di con ellos como sea disueltos o no son inspiracionales y de las mejores referencias editadas dentro del sludge.
ahi sta punki para que no te queden ganas la discografia a excepcion del 7'' del eurotour que hicieron antes de disolverse creo que hubo problemas con el, creo que eran rolas de los 90s.

mas info de miembros y pastmembers, discos y toda la madre en su myspace.com/officialgrief oficial.


No comments:

Post a Comment