Sunday, November 8, 2009

icons of filth - 1982 not on her mastery's service

FUCK MUSIC LETS MAKE SOME NOISE!!

que transita pandilla, el día que fuimos a agathocles como les mencioné que nos dirigimos inmediatamente al merchandise, y como las 2 playeras de agathocles oficiales estaban feas (mas bien muy culeras) pasamos al otro puesto, jimmy compro la playera de kylesa mas fea del mundo y yo me decidí por un tributo (2xcd) editado por profane existence para icons of filth. Yo créiba que era un tributo así nada mas por la felicidad del amargopunk, pero no resulta que en 2004 después de volver a juntarse y realizando un show benefit, stig el vocal (que ahi arriba pueden ver en segundo plano) le dió un paro cardiaco y pues paso a mejor vida dejando 2 pequeñines, los cuales la banda se prendió con esa edición para que tuvieran un poco de apoyo económico.

Para los que sean aferrados y ya sepan esto pues se los pongo para los que lo desconocian como yo, no me había metido mucho con esta banda legend solo tenía una cinta editada en mexico (onward christian soldieras), que también la escanié para que checaran la traducción de las lyrics, pero al juntar los albums que me faltaba me llevé una gran sorpresa con la inteligencia de las letras, y la música pues anarchopunki de primera línea.

El tributo tiene banditas como phobia, flyblown, toxic narcotic (tocando reggae malvibrado jaja), resist and exist, ambulance (sin sonar a ekkaia), behind enemy lines (gracias dios), fleas&lice, entre muchas otras, y obviamente va posteado al último según el orden cronológico de la discografía debido a que decidieron separarse por el mal sabor de boca que deja eso de la muerte.

este es su primera grabación, su primera cinta editada después de estar juntos como desde el 79 asi que chequenle el sonido esta madreadón pero pues para los que les interese oirlo tiene mucho valor cultural para el movimiento.

jaja y por último hago notar que me estoy esmerando acentuando, creo que si le voy a hechar mas ganas jajaja tambien en la escuela nos estan jodiendo de redactar y redactar a ver que sale igual y al final hago libros mejor seguro nos sale mejor que la música.


No comments:

Post a Comment