Monday, November 2, 2009

harum scarum - 1999 demo

que transita por toluca carnalitossss, jaja ya me dejé de la presión psicológica de las reseñas y aqui me dispongo de nuevo a agarrar ritmo. les dejo la discografía de HARUM SCARUM esta banda de portland que mezcla el crustisound con el punk rock, de menos a mas, osease se va incrementando la influencia desde sus primeros discos hasta el último que es exclusivamente pancrock, que por cierto no me gusto mucho pero sin duda ese electrovegan y nadie lo disfrutarán.

las letras son politicas y hasta antes de este post no me habia metido a su myspace estan pesados en la escena anarquista, no se si feministas bueno algunas letras si son feministas, cantan las dos chicas que pueden ver en la picture, ah si de hecho estan cantando como pueden ver jaja y el pelon toca la bateria jaja.

no se si HS estan fritos, creo que ya no tocan porque no han grabado nada en 6 años pero en el myspace no lo menciona... se los juro bandaaaa, si no me creen metanse aqui myspace.com/harumscarumpunk

bueno aqui les dejo, ahhhh estrenamos los mirrors para la banda que los ama como tokyo.

No comments:

Post a Comment