Thursday, July 30, 2009

National disasters - 2008 And it begins

claro carnal por nosotros no hay problema..!
subelo con confianza!

saludos!!
fernando
- palabras de fernando (vocalista) al comentarle por myspace si podia subir el disco a este su blog consentido.

jeje pues no creo que haya mucho que decir yo creo que de las bandas mas movidas, si no es de la que mas webo le hecha de mexico, claro tambien hay varias bandas de tijuana bien prendidas en general creo que es porque se les facilita ir para el norte, hablando en general adquisicion de equipo, giras, estudios, distribucion de su material y distros (estan moviendo DETESTA RECS. con muy buenas ediciones chequenlas y compren algo culeros.), pero lo que respecta de ganas y trabajo pues es lo mismo con cualquier recurso que se cuente en cualquier parte de mexico y el mundo, asi que sureños hogareños a ponerse a chambiar.

el disco me lo corrio el james (coeditor con akracia), y ts vaya sorpresa excelente calidad de grabacion y calidad de rolas, incluyendo el paro que les hizo una amiga de ellos con el intro tenebroso oscuro chingon, en su myspace anuncian un split con EN EL ABISMO bandita de merida, fue editado por un monton de buenos sellos de mexico y el mundo chequenle : active rebelion (uk), kotzejapez (alemania), griteria (del cual no sabemos nada), y los paisanos detesta, akracia, estajanovismo, muerto recs.

jaja que mas puedo decir que tender lo escucho 35 veces seguidas en un ride de mty a gdl jaja saludos al tender que lo veremos este fin de semana, tambien puedo agregar que pulpo lo pidio como pendejo por mas de una semana y por fin aqui esta disfrutenlo y apoyen a la banda todavia hay copias en detesta records (que es lo mismo que se pongan en contacto con la banda).

para comunicarse directamente con estos camaradas en su myspace.com/nationaldisasters




1 comment:

  1. a lo mejor por eso quedo pendejo, escuchar a national disaster 30 veces sus rolas de 15 min seguramente jajaja quizas es algo equivalente a escuchar al mundo frio.


    asta que papa asta que me lo das

    ReplyDelete