Friday, December 25, 2009

sub oslo - 2000 dubs in the key of life


eiiiiiii aqui dejo un post que a primera vista rompe todo lo que veniamos posteando y subiendo, pero les explico un poco, estos discos los descargue cancion por cancion hace como 6 años de menos, no habia tanta info en internet ni lugares donde bajar, pero extrañamente llegaron a mis manos y los flipamos el nadie* y yo (y demas banda tripeada como trans), durante toda la carrera por eso tienen mucho valor sentimental y si no los tiene el cabron pues aqui podra descargarlos.

son dificiles de conseguir bueno este no tanto pero los demas si, tambien en el website oficial www.suboslo.com, pueden ver mas cotorreo, manejan graficas muy buenas.

la banda es de texas y hacen dub muy influenciado por los meros roots del genero, como ellos dicen nunca tocan las canciones iguales con improvisaciones y segun la vibra que venga en el momento. tienen un disco editado creo por life is abuse (de un integrante de dystopia) y en general como que se movia de menos el bajista (que no es mojica) en el crew crusty.

asi que cotorrienselos a manera de recomendacion bienvibrada.


1 comment:

  1. esta es una prueba de amor del bueno jajajajaja.
    gracias, q bueno q los subiste morro pq nomas tengo uno.
    ay, recorde viejos buenos tiempos =)

    ReplyDelete