Sunday, October 4, 2009

mk ultra - 1995 statues

jaja el primer blog del tercer mes, pues este mes estuvo aguadon porque muchos fines de semana sali y no tuve tiempo de estar constante, aun asi no se bajo mucho la cantidad de posts pero me quede con discografias ya subidas en mediafire que no pude postear, y saldran esta primera semana del mes, luego vendran cosas nuevas, tambien para el proximo fin se viene la reseña de agathocles jaja y tratare de hacer un megapost con de menos unos 25 discos de esos belgas muy velgas.
tambien se espera una manifestacion de 1 persona (pulpo) que estara afuera del evento gritando cosas como EL GRINDCORE NO SE VENDE, GRINDCORE IS PROTEST, claro mejor que talonie para que entre el cabron webon.
que mas?... a por motivos personales no he terminado el primer boletin, va a ser ecologico 80% y musical otro poquito, reseñas y algunos distros anunciados.
ah tambien se me ocurrio sacar un caset para principios del año que viene, bueno 2 casets a ver que procede, un compilado agroprimitiveecologico y uno mexican con bandas que estan haciendo cosas chingonas, como abyssal, en el abismo, despues de muerto, iwok, ave (claramente), y garrick (es broma).

jaja bueno creo que es momento de empezar a hablar de MK-ULTRA, empezaron en 1993 al 2000, son de chicago y tienen entre su discografia un split con SEEEIN RED (ex-larm), y con LOS CRUDOS, osease dos legends de legens, estuvo checandole hasta que di con el pedo, el baterista de mkultra fue el mismo de los crudos (y otra banducha llamada chamada CHARLES BRONSON), tambien el guitarro y ebro (el baterista) hicieron PUNCH IN THE FACE excelente banda ahora con ebro en las vocales, en sintesis mkultra es auntentico fastcore encabronado con letras politicas de conciencia y de excesivo sarcasmo que caracteriza el fastcore y powerviolence (no tocan powerviolence).

el motivo de este post es tambien checar y celebrar que hacen un show de reencuentro en el 2009 despues de 9 años separados, y pues para que se prendan jaja deberian hacer una gira en latinoamerica de reencuentro eso si seria mejor noticia, chequen el flyer en la foto principal del myspace.com/mkultrachicago

este disco es su primera referencia chequenle pandilla.

si mi informacion no los satisface vayanse a la wikipedia

No comments:

Post a Comment